Die mobile Ansicht wurde nun für dieses Gerät dauerhaft (für diese Sitzung) deaktiviert! Du kannst die mobile Version unten auf jeder Seite über den kleinen Link "mobile Version" jederzeit reaktivieren!
El coche de fábrica salió con los siguientes extras:
-Techo panorámico -Pack Evolution (llantas de 17", susp. deportiva, etc..) -Pintura Metalizada -Asientos calefactables -Instalación de teléfono -Radio CD Audio10
Despues yo le he ido cambiando o añadiendo lo siguiente:
Exterior: -Parachoques delantero AMG -Parachoques trasero AMG -Faros bi-xenon con bombillas 6000ºK -Pilotos traseros, faros de niebla e intermitentes restyling -Llantas originales BRABUS Monoblock V en 8,5x18 & 9,5x18 ET35 con el centro en negro y la garganta pulida. -Aleron trasero inferior Renntech -Aleron superior Lorinser -Parrilla sin logo Mattig pintada en negro -Tapón de gasolina metálico (W124) -Limpiaparabrisas Valeo Silence -Ecoplacas
Interior -Tapicería completa en piel, (no fué tapizado, fué cambio completo de asientos y paneles por otros originales y tambien calefactables) -Clima digital -Volante BRABUS -Pomo iluminado BRABUS -Reposapies BRABUS -Door pins cromados -Aro del cuadro de instrumentos AMG -Espejo interior con antideslumbramiento automático y luces de cortesía (procedente del Mercedes Clase E) -Luces interiores de leds blancos -Radio CD/DVD Alpine 2 DIN multimedia con Ipod 80GB.
Motor -Swap motor C200K -Kit de polea ASP -Intercooler de aluminio mas grande. -Sprint Booster -Bujias NGK Iridium -Escape Don Silencioso de inox con salida ovalada -Supresión del silenciador del Kompressor -En total 212cv.
Frenos y suspensión: -Kit de frenos Brembo de C32/C55 AMG con pinzas de 4 pistones y discos de 345mm -Muelles Weitec 45/30 montados en los amortiguadores depotivos de serie. -Estabilizadora delantera de C32AMG